Saltar al contenido

Acerca de cajasymesasdeluz.com

La web cajasymesasdeluz.com surgió a raíz de la falta de información que encontré a la hora de comprar una mesa Montessori para mis hijos. Pensé.: Vaya tela… un producto por el que hay que desembolsar una buena cantidad de dinero y apenas hay información. No me queda claro si realmente funciona, si aporta beneficios reales, ni si vale cualquiera de las que veo o hay alguna de ellas que sea la auténtica. No debería ser así.

quien soy cajasymesasdeluz.com

Mi propia web de reseñas de mesas de luz

Esta es la razón por la que me decidí a crear mi propia web de reseñas. Con posterioridad, aparte de
de las mesas de luz de aprendizaje para niños y de cara a darle mayor contenido a la web, opté por incorporar más tipos de cajas y mesas de luz.

Una vez comencé a escribir fui consciente del gran abanico de productos que merecen la pena dentro de este sector. Así, poco a poco, fui comprando y reseñando más y más productos.

Aunque el número de reseñas va creciendo, la verdad es que no es demasiado abultado. Ten en cuenta que me gusta opinar de lo que se, y para ello necesito probarlo. Esta es la causa de que no pueda escribir de todos las cajas y mesas de luz que me gustaría.

Antetodo objetividad e información útil

Mi idea es elegir siempre las mejores opciones de cada tipo. Ya sea una mesa o caja de dibujo, fotografía, letrero o infantil, lo único que me interesa es hacer reseñas lo más objetivas posible repletas de información útil de cara a la compra.

Lo que compro, lo reseño

Naturalmente, como nadie vive del aire, el 5 o el 8% que pueda sacar de comisión del producto ayuda apagar el hosting de la web y el dominio. Desde mi punto de vista, esto no es impedimento para hacer reseñas de los productos que me compro. La mejor forma de recomendar algo es probarlo una misma. Esa es mi idea.

Ojalá que sirva como guía a otras personas, consiga resolver dudas, y resulte de utilidad a mucha gente.

Gracias por leerme y que tengas una feliz estancia en mi web.

0/5 (0 Reviews)