Saltar al contenido

Estudio fotográfico portátil con asa y luz regulable Esdii: el mejor en su clase

caja-de-luz-fotografia

Un estudio plegable que se monta y desmonta de forma fácil y rápida, que ocupa el espacio mínimo y a un precio muy económico.

Haz fotos profesionales con esta económica caja de luz para fotografía número 1 en ventas en 2019. Con la intensidad del brillo que necesitas y el ángulo perfecto conseguirás las mejores fotos.

Opiniones de usuarios en Amazon

Con 64 opiniones de clientes y una nota media de 4.5 no hay duda. Estamos ante la mejor opción de compra en estudios portátiles para fotógrafos. Por fortuna, gracias a precios baratos sin merma de calidad puedes conseguir resultados profesionales a precios de oferta.

La luz que consigue es más que suficiente y el espacio interior resulta adecuado para fotografiar alimentos, platos preparados, etc..

15/01/2019

Muy sorprendido con la calidad.

22/06/2018

Me ha encantado que la caja se pueda doblar gracias al sistema de velcros. Resulta súper fácil de montar y me la puedo llevar a cualquier sitio. No podría darle otra puntuación que no fueran 5 estrellas.

28/06/2018

Cumple con lo que necesitamos. Además al ser plegable se monta y desmonta con mucha facilidad y ocupa muy poco espacio, un punto que para nosotros es muy importante. Consigue dar una buena luz y cuenta con un agujero superior para tomar fotos verticales o añadir luz extra. Muy contentos con la compra. Antes de ella hemos probado otras cajas pero el montaje es demasiado engorroso. No tiene nada que ver.

18/10/2018

Características de la Caja de Luz para fotos más vendida en 2019

No solo se trata de un gran precio, sino que además cuenta con unas características que lo hacen una inmejorable opción de compra:

  • Cuenta con un brillo ajustable led de 5500K de temperatura de color. 26100 lúmenes garantizan una iluminación estable sin parpadeo ni distorsión.
  • Uso Portátil fácil y rápido: Es un kit diseñado para poder plegarse y transportarlo como si fuera un maletín. Todo un estudio de iluminación móvil al mejor precio.
  • Cuenta con diversos ángulos de disparo: Las múltiples formas de apertura y cierre de la caja permiten colocar la cámara en cualquier posición para las fotos. La tela reflectante profesional de película de plata difunde la luz uniformemente y evita el efecto viñeta
  • Permite ajustar la intensidad y el brillo de las luces de forma gradual gracias al regulador del paso de luz de la fuente de alimentación. La placa de aluminio de la carcasa tiene una buena disipación de calor y una gran durabilidad. El paño difusor adjunto y los 4 fondos de PVC (negro, blanco, gris y naranja) son fáciles y convenientes de colocar para configurar la escena del estudio y guardar el procesamien

Especificaciones de la lightbox para fotografías Esddi

Esta caja de luz para fotos cuenta con las características técnicas ideales para sacarle el máximo partido a tu caja de luz por el menor precio.

  • 1 LED tipo tienda de campaña kit con medidas 50 * 50 * 50cms.
  • 1 Adaptador de corriente led de 50W.
  • 1 paño difusor.
  • 4 Paneles de fondo de pvc: colores negro, blanco, gris y naranja.

Ventajas

Decenas de opiniones y reseñas avalan a esta caja de luz para fotos. Dentro de las más vendidas de Amazon destaca además por su gran cantidad de opiniones y reseñas positivas. Aquí te contamos algunas de sus ventajas:

  • Fácilmente transportable: Cuenta con un asa para poder trasladarla al lugar en el que la necesites.
  • Dos tipos de enchufe: uno de ellos inglés y el otro Europeo.
  • Además de la rueda de intensidad regulable cuenta con un botón para apagar y encender los LEDs.
  • Prestaciones de gama media alta a un precio imbatible

Críticas que debes conocer antes de comprar

Dentro de la gran cantidad de críticas de carácter favorable hay dos referencias negativas al sistema de velcros. También algún cliente hace referencia al problema que supone su tamaño, que lo hace inadecuado para objetos de gran envergadura.

Compra barato en Amazon y recíbelo en tu casa en 24 horas

  • Un regalo perfecto: ¿sabías que este artículo es el más vendido en regalos para profesores? ¿Te gustaría para ti?
  • Consigue fotografías profesionales con una calidad excepcional y un iluminación perfecta.
  • Compra con la garantía de Amazon a un precio sin competencia.
ESDDI Estudio fotográfico portátil 50x50x50cm con asa y luz Regulable de 120 LED para fotografía con 4 Fondos de Colores
  • Brillo Ajustable: 120 lámparas LED de brillo ajustable, 5500K de temperatura de color, lúmenes de 26100lM, satisfacen los requisitos profesionales y...
  • Uso Simple Portátil: El kit está diseñado para poder plegarse y con un asa llevarlo como si fuera un maletín. Esto hace posible que el estudio de...
  • Ángulo de Disparo Flexible: Las múltiples formas de apertura y cierre de la caja permiten colocar la cámara en cualquier posición para la toma de...
  • Adaptador de Alimentación de Seguridad: Ajusta la intensidad y el brillo de las luces LED de forma gradual y estable gracias a la ruleta incluida en la...
  • Seguro de 12 Meses Sin Preocupaciones: Lista de paquetes: kit de tienda de tiro 1XLED. Adaptador de corriente 1XLED. 1X paño difusor. 1X panel de fondo de...

Catálogo de otras lightbox de fotografía que pueden interesarte

Artículos Relacionados:

0/5 (0 Reviews)